Me he lanzado…¡y he hecho un bullet journal!

Por algún lado tenía que empezar esta aventura… EMPEZAR, qué gran palabra. Una de las que más asusta, eh?. El folio en blanco, el espacio que rellenar si guías, sin instrucciones, sin patrones y sin camino establecido.

¡Pero aquí estoy! Siempre me ha gustado y relajado mucho seguir cuentas de instagram de manualidades y ver obras de gente-a-la-que-se-le-dan-bien-cosas. Categoría de gente entre la que no me encuentro pero de la que sí estoy rodeada. Os iré enseñando algunas de estas personas en la categoría “referencias”.

A lo que iba, hace unos 15 días decidí hacer uno yo misma. Cogí regla y colores, una libreta que tenía por casa, e intenté ser productiva (que no perfecta), y esto es lo que salió.

IMG_3036

IMG_3035

Resultado: estuve más de 4 horas ocupada y no-preocupada. Me concentré más de lo que podía pensar que haría, y después incluso enseñé el resultado en mis redes sociales, lo cual quiere decir que pensé que me había quedado aceptable.

Recomiendo este tipo de “canalizadores” de energía a aquellas personas que, como yo, os cuesta estar sentados en una silla el suficiente tiempo como para aprovechar las horas, la sensación al terminar es agradable.

IMG_3034

Sobra decir que el objetivo de los bullet journal es precisamente ese, ser un diario, una agenda, cosa que NO he hecho. No he vuelto a abrir la libreta ni un solo día. ¡Pero oye! como dice una de las personas que más me ha enseñado: primero el uno, y luego el dos.

Me podéis mandar al correo vuestras propias obras o manualidades o simplemente vuestras reflexiones.

IMG_3033

0919D088-F228-4ADD-B9B0-390FADAAF77D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s